spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 

 

BIENVENIDO A LA PRIMERA Y ÚNICA GUÍA PARA MONTAR UNA GRANJA DE CABRAS

 

Esta guía contiene toda la experiencia adquirida por un cabrero real. Descubre todos los pasos para poner una granja de cabras en funcionamiento desde cero en este manual de más de 200 páginas...

montar granja de cabras

 

"MÁS DE DOSCIENTAS PÁGINAS EXPLICANDO DETALLADAMENTE TODOS LOS PASOS QUE TUVE QUE SEGUIR PARA ABRIR MI GRANJA DE CABRAS"

¿POR QUÉ TE PUEDE INTERESAR ESTE LIBRO SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE UNA GRANJA DE CABRAS?

Este libro está especialmente destinado tanto al público en general como a colectivos específicos. En concreto, estos son, brevemente, los grupos de personas a las que va dirigido este manual:

a) Emprendedores: Hoy en día, montar una granja de cabras, ya sea de leche o de carne, se ha convertido en una excelente opción de futuro. Hay muchos "nuevos ganaderos" que están viviendo gracias a sus cabras. Por ello, tanto si tus conocimientos en cabras en inexistente, limitados o, por el contrario, ya sabes de ganado caprino, este libro te puede resultar muy útil, ya que abarca todos los aspectos necesarios para montar una granja caprina rentable.

b) Ganaderos: Si eres un ganadero pero no de cabras, este libro te puede ayudar a adquirir los conocimientos específicos para manejar una granja de cabras. Por contra, si tú ya eres un ganadero de cabras, quizás te interese para contrastar métodos de otras granjas o, simplemente, cambiar de orientación de tu granja, de carne a leche o de leche a carne. Gracias a este manual, conocerás todos los paso que he seguido para montar mi fábrica de quesos. Presupuesto, legislación, subvenciones, papeleo, maquinaria,... Además, te explicaré todos los trucos para ahorrarte dinero (y para que ciertas personas no te engañen ni se aprovechen).

c) Ingenieros:  El sector caprino es un fenomenal nicho de mercado actualmente debido, principalmente, a la falta de oferta de leche de calidad en nuestro país. Por ello, un ingeniero agrónomo se puede beneficiar de nuestra experiencia adquirida a lo largo de estos años para asesorar a sus clientes.

Lo cierto es que no sólo el sector lácteo se está reformando (y, por tanto, se necesitan personal cualificado para realizar asesoramiento a los clientes, estudios de valoración de la leche, estudios de viabilidad, gestiones de solicitudes de ayuda, proyectos, permisos, registros, ayuda en la elaboración de productos lácteos, soporte comercial, legalización de proyectos, permisos de obras menos, permisos de obras mayores, solicitud, ampliación o modificación de registros sanitarios (RSIPAC / RIIAC), carnet de artesano, carnet de maestro artesano, artesanía alimentaria, informes técnicos y recursos, certificaciones técnicas, letra Q (leche, trazabilidad y calida d), residuos y aguas residuales, asesoramiento en la elaboración de nuevos productos, control de producción, calidad, inicio de actividad, asesoramiento y gestión de subvenciones, venta de leche cruda certificada, máquinas expendedoras de leche,... No obstante, no sólo las industrias lácteas y agroalimentarias son un buen mercado para conseguir clientes sino que, las empresas agrarias y ganaderas, debido a la realidad tan cambiante que vivimos en la actualidad, deben realizar mucho papeleo, trámites y gestiones, entre ellos destacaremos, evaluaciones ambientales, legalización, planes de gestión de residuos ganaderos, registro de explotaciones agrícolas y ganaderas, guía de buenas prácticas del sector, conversión a producción ecológica, solicitud de ayudas y subvenciones,...

d) Veterinarios: Los veterinarios son una de las principales fuentes de información de los ganaderos. Por ello, un veterinario bien informado hace que, sin lugar a dudas, el ganadero conozca todas las opciones posibles. Gracias a este manual, el veterinario podrá orientar al ganadero caprino los primeros pasos, donde acudir, que hacer para poder montar su propia granja de cabras.

e) Gestores: La creación de una granja de cabras supone una cantidad inmensa de papeleo, gestiones y trámites. Con este libro, conocerás todos los trámites, gestiones y papeleo que hemos seguido para abrir nuestra granja de cabras y podrás ofrecer a tus clientes la opción de llevarle todo, o buena parte, de esa burocracia.

f) Otros: Cualquier persona que le apasionen el mundo caprino o ganadero puede beneficiarse de la información contenida en este manual.

¿Te gustaría saber todos los pasos que he seguido para poner en marcha nuestra granja de cabras?

¿Te gustaría tener tu propia granja caprina?


¡Todo está en esta guía!

Esta guía se encuentra recogida toda nuestra experiencia sobre la puesta en marcha desde cero de nuestra granja de cabras.

montar granja de cabras

¿Qué contiene esta guía en sus más de doscientas páginas?

Aprenderás, paso a paso, como hemos conseguido montar nuestra granja de cabras.

Da igual si quieres montar una granja de cabras donde sólo trabajes tú, una granja caprina donde trabajen 2 ó 3 personas o una gran granja de cabras donde contrates a varios trabajadores; todo lo explicado en este libro te servirá a la perfección para tus intereses.

Aprenderás todo lo necesario para llevar una granja de cabras, ya sea de carne o de leche.

Conocerás que papeleos, permisos y licencias tuvimos que seguir para abrir nuestra granja de cabras

Te informaré de que maquinaria hemos tenido que comprar para nuestra granja de cabras

Descubrirás que estructuras hemos tenido que construir para poder montar una granja de cabras

Aprenderás toda la información básica que necesitas saber para el día a día de una granja de cabras.

Te informaremos de cual ha sido nuestra experiencia con distintos profesionales del sector, desde ingenieros agrónomos, ingenieros industriales, pastores, electricistas, frigoristas, paletas, soldadores, montadores de ordeñadoras, veterinarios,

Te recomendaremos, a nuestro modo de ver, después de varios años de experiencia, cuales son los mejores proveedores y profesionales varios (veterinarios, frigoristas,...) y cuales nunca deberías contratar.

Conocerás como gestionar tu granja de cabras para obtener rentabilidad.

Te informaremos de todos los errores que hemos cometido para que tú, no cometas los mismos en tu granja de cabras.

Te gusta ¿verdad? Pues eso no es todo...

Con nuestro libro, además, te mostraremos nuestra experiencia vendiendo leche y cabritos. Así, podrás conocer que tipo de venta es mejor para maximizar tus beneficios

Descubrirás a que precios es rentable vender la leche y los cabritos y que tipo de compradores para tus productos tienes que buscar para que tu granja caprina genere beneficios continuos.

Aprende todo lo necesario para evitar problemas en la leche y cabritos.

Te enseñaré en mi libro muchas otras cosas relacionadas con poner en marcha una granja de cabras, ya que el libro es tan extenso que difícilmente se pueden mencionar todos los temas aquí.

¿Cuanto esperarías pagar por un libro que, literalmente, te permitirá gestionar correctamente tu granja de cabras?

 

Esta semana puedes comprar un ejemplar de nuestro libro para poner en marcha una granja de cabras por tan sólo 99,80 Euros y descubrir todos los secretos que se encuentran en sus páginas.

 

Sí, has leído bien, ésta semana sólo cuenta 99,80 Euros. Su precio habitual es de 159,80 Euros. ¡Recuerda que este descuento sólo estará disponible unos pocos días!

montar granja de cabras

Descubrirás en su interior todos los secretos que necesitas conocer para convertirte en un verdadero ganadero de cabras experimentado.

 

 

Como ganadero, te aconsejo que vayas con mucho cuidado por...

Te encontrarás muchas personas y empresas que sólo piensan en vender y, te dirán cualquier mentira para conseguirlo (fábricas de piensos, veterinarios,...).

Te encontrarás ingenieros y personas que te asesorarán que sólo piensan en que montes una granja de cabras para cobrarte sus tarifas sin importarles cómo quede tu granja de cabras.

Te encontrarás distintas personas que, cobrando a comisión, intentarán que compres tu maquinaria en algún fabricante en particular.

Te encontrarás con queseros, mataderos y otros intermediarios sin escrúpulos que intentarán asfixiarte al máximo para obtener el máximo beneficio a costa de los tuyos.

Te encontrarás con entidades y asociaciones que no sirven para nada, aunque te exigirán cobrar sus tarifas.

 

 

... Si quieres poner en marcha una granja de cabras.

... Si estás cansado de no encontrar la información necesaria.

... Si quieres saber realmente el dinero que se necesita para abrir una granja de cabras.

... Si no sabes que maquinaria necesitas para empezar una granja de cabras.

... Si no sabes si dedicarte a las cabras de leche o de carne.

... Si tienes ganado caprino y crees que tu quesero no te paga a un buen precio tu leche.

... Si no consigues encontrar profesionales que sepan del mundo caprino.

... Si te gustan los animales y siempre has querido montar una granja de cabras.

... Si no tienes claro si vas a ganar dinero con una granja de cabras.

... Si quieres ser tu propio jefe con tu propia empresa.

... Si tu ingeniero de confianza no sabe como asesorarte en tu granja de cabras.

... Si tienes la sensación que todo el mundo al que preguntas sobre el tema de la granja de cabras quiere quitarte el dinero.

... Si no sabes que raza de cabras elegir para tu granja caprina.

... Si no sabes los cuidados necesarios de las cabras.

... Si no sabes como hacer un establo adecuado para tus cabras.

... Si quieres saber como mantener tus cabras saludables.

... Si no sabes como alimentar correctamente a tus cabras.

... Si no sabes como cuidar a los cabritos.

 

... En definitiva, si te gusta el queso, y siempre has querido tener tu propia granja de cabras...

 

¡ESTE LIBRO ES PARA TI!

 

El libro será enviada en formato PDF grabado en un CD o pendrive (según disponibilidad) al domicilio del comprador. El plazo de entrega previsto es de 4 ó 5 días, aunque puede variar según el lugar de residencia del comprador.

 

Además en TodoCabra.com, guia granja de cabras, guia granja caprina, libro granja de cabras, libro granja caprina, como montar una granja de cabras, como montar una granja caprina, como poner una granja de cabras, como poner una granja caprina, abrir granja de cabras, abrir granja caprina,...






   250x250 ofertas

necesito dinero ya