spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar cabrito lechal

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar cabrito lechal
Cabrito Lechal

comprar leche de cabra en barcelona
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Nuestro cabrito es lechal y muy pequeño, entre 4,5 y 5 kilos en canal. Nuestro cabrito lechal se produce en nuestra pequeña explotacion ganadera con producción muy limitada. Sólo son alimentados con leche materna, lo que les confiere un sabor exquisito y una textura única. Su carne es muy jugosa y de sabor exquisitamente delicado.

Ingredientes

Cabrito lechal catalán alimentado exclusivamente con leche materna.

Presentación

Cortado 

Peso

5 Kilos aprox.

Conservación

Entre 3º y 5º C o congelado.

Caducidad

Según método de conservación.

Recomendaciones

La forma más generalizada de consumir cabrito lechal es cocinándolo entero, aunque es frecuente consumir sus piezas por separado (pierna, costillas, chuleta, costillas o paletilla). El cabrito ofrece,  muchas posibilidades de preparación, siendo el asado al horno uno métodos de elaboración más habituales. Guisado se obtiene un plato exquisito y muy poco graso, ya que no precisa casi de aceite y la propia grasa de la carne del cabrito lechal evita que se reseque.

¿Sabías qué...?

La carne del cabrito lechal es muy rica en hierro, el cual le da la tonalidad oscura que le caracteriza. El zinc, que ejerce una importante acción antioxidante, también es otro mineral que destaca en el cabrito sobre el resto de las carnes. Fósforo, potasio y magnesio están presentes también en cantidades elevadas. La de cabrito es una de las carnes que más sodio tiene, lo que contribuye a su sabor, más marcado respecto al resto de carnes.

Respecto a sus vitaminas, tan solo destacar la elevada concentración en vitamina B1 o tiamina.

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya