spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar leche de cabra

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar leche de cabra

Leche de Cabra - 1 Litro


Sólo provincia de Barcelona

Stock: Sin existencias hasta septiembre

Antes: 3,15 €

Ahora: 2,20
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Leche de cabra  fresca del día envasada después de someterla al proceso de pasteurización, que garantiza totalmente la seguridad para su consumo. Gracias a este proceso, la leche de cabra conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada.

Ingredientes

Leche de cabra pasteurizada. 

Envase

Botella de plástico alimentario.

Peso

1 Litro

Conservación

Entre 3º y 5º C

Caducidad

5 días aprox.

Recomendaciones

La leche de cabra ayuda a combatir el colesterol ya que presenta menor nivel de colesterol, entre un 30% y 40% menos que otras leches. Así se convierte en un producto importante para la prevención de afecciones cardiovasculares.

¿Sabías qué...?

El contenido de vitamina A en la leche de cabra es superior en un 47% a la de vaca, ya que las cabras convierten los carotenos en vitamina A, responsable de su coloración más blanca.

La leche de cabra presenta una mayor cantidad de calcio, potasio, cobre, selenio, magnesio, fósforo, cloro y manganeso; y menor cantidad de sodio, hierro, zinc y molibdeno que la de vaca.

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya