spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar mato de cabra en barcelona

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar mato de cabra

Mató de Cabra - 1 Kilo


Sólo provincia de Barcelona

Stock: Sin existencias hasta septiembre

Antes: 9,70 €

Ahora: 7,06
   

Especificaciones del producto 

Descripción

El más tradicional de los productos lácteos de nuestra tierra. De textura suave, esponjosa y con todo el sabor de la leche de cabra.

Ingredientes

Leche de cabra pasteurizada, cloruro cálcico y cuajo. 

Envase

Bandeja

Peso

1 Kilo aprox.

Conservación

Entre 3º y 5º C

Caducidad

Entre 5 a 8 días aprox.

Recomendaciones

Estudios científicos afirman que, después de la leche materna, la leche de cabra es la más equilibrada y saludable. Tiene menos contenido de lactosa y un color blanco puro, debido a que el color amarillo del betacaroteno se ha convertido en la conocida vitamina A, que es incolora.

¿Sabías qué...?

La leche de cabra tiene una baja aportación calórica debido a la gran cantidad de hidratos de carbono y grasas que contiene, y es una fuente magnífica de proteínas y aminoácidos esenciales. Es, además, muy rica en calcio y la gran mayoría de vitaminas, entre las que se cuentan la A, D, B1, B2, B12.  

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya