spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar queso fresco de cabra

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar queso fresco de cabra
Queso Fresco de Cabra
850 gramos

Sólo provincia de Barcelona

Stock: Sin existencias hasta septiembre

Antes: 9,22 €

Ahora: 6,45
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Nuestro queso fresco se elabora con leche de cabra de la mejor calidad, siguiendo los métodos tradicionales de siempre.

Ingredientes

Leche de cabra pasteurizada, sal, cuajo y cloruro cálcico.

Envase

Tarrina grande.

Peso

850 gramos aprox.

Conservación

Entre 3º y 5º C

Caducidad

Entre 5 a 8 días aprox.

Recomendaciones

El sabor de la leche de cabra es agradable, en contraposición con el de muchos alimentos sintéticos que no agradan al paladar infantil, por lo que puede ser un gran alimento para niños, tanto por su mejor sabor como por sus propiedades saludables.

¿Sabías qué...?

La leche de cabra es más digestible debido al menor tamaño de sus proteínas y grasas, que hace que sea digerida por nuestros enzimas más fácilmente. Esto es interesante para la dieta de personas con alteraciones gástricas y úlceras.

La leche de cabra limita el colesterol debido a sus ácidos grasos que tienen una cualidad metabólica con una capacidad única de limitar depósitos de colesterol en los tejidos del cuerpo humano.

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya