spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar queso fresco de cabra

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar queso fresco de cabra

Queso Fresco de Cabra
90 gramos


Sólo provincia de Barcelona

Stock: Sin existencias hasta septiembre

Antes: 1,17 €

Ahora: 0,82
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Nuestro queso fresco se elabora con leche de cabra de la mejor calidad, siguiendo los métodos tradicionales de siempre.

Ingredientes

Leche de cabra pasteurizada, sal, cuajo y cloruro cálcico.

Envase

Tarrina individual

Peso

90 gramos aprox.

Conservación

Entre 3º y 5º C

Caducidad

Entre 5 a 8 días aprox.

Recomendaciones

Al degustarlo, el queso fresco de cabra se puede comer sólo o acompañado, como postre o entrante, como aperitivo o para picar entre comidas. Se puede acompañar con miel, fruta, dulce de membrillo, cereales o frutos secos, pero también puede formar parte de platos muy sofisticados, como ensaladas, tiramisú o pasteles de queso.

¿Sabías qué...?

Las  proteínas de la leche de cabra son de mejor calidad que las de la leche de vaca y de más fácil absorción para nuestro organismo. además, la grasa de la leche de cabra es más fácil de digerir que la de vaca.

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya