spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar queso picante curado de cabra a la pimienta

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar queso picante de cabra picon

Queso Picante de Cabra


Disponible para toda España

Stock: Muy pocas unidades

Antes: 29,90 €

Ahora: 13,10
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Nuestro Queso Curado de Cabra a la Pimienta representa uno de los únicos quesos del mercados elaborado íntegramente de forma artesanal, desde el ordeño hasta su maduración, respetando fielmente las formas de elaboración de antaño.

Existen muchos factores que diferencian este queso artesano del resto:

1) Leche: La leche usada en la elaboración de este Queso Picante de Cabra proviene únicamente de cabras que salen a pastorear cada día. Con ello, obtenemos un doble beneficio: leche de mayor calidad y sabor (debido a que la alimentación del pastoreo es más natural y sana) y animales más felices, ya que las cabras, por su propia naturaleza, les gusta estar todo el día pastoreando en el bosque o campos. Recuerda que la leche utilizada para hacer este Queso Curado de Cabra a la Pimienta es pura leche de cabra. No mezclamos leche para abaratar costes como muchos otros productores.

2) Calidad: En la elaboración de este Queso Picón de Cabra utilizamos la mejor leche de cabra y limitamos nuestra producción de quesos para poder controlar a la perfección el resultado final. Preferimos calidad frente a cantidad.

3)  Artesanal: Podemos asegurar que nuestro Queso Picón Curado de Cabra es uno de los pocos existentes en nuestro país que se elabora de forma verdaderamente tradicional. Primamos el proceso manual frente al mecánico o automatizado. Por ello, todo nuestro proceso productivo se realiza de forma manual, desde la coagulación, al desuerado, pasando por la maduración, afinado, salado, prensado o moldeado.

4) Prensado: Nuestro Queso Picante Curado de Cabra se prensa de forma manual con una prensa manual de muelles. El prensado con prensa manual de muelles requiere un mayor tiempo de prensado y trabajo, pero se consiguen mejores resultados que con prensas automáticas. Debido a que la mayoría de queserías son industriales, es difícil encontrar quesos elaborados en este tipo de prensas manuales.

5) Maduración y afinado: El buen queso, como el buen vino o el bueno jamón, requiere su tiempo. Por ello, nuestro Queso Curado de Cabra a la Pimienta, se madura y afina en las mejores condiciones y durante un plazo mínimo de 2 a 6 meses.

6) Precio: El precio de nuestro Queso Curado Picante de Cabra está ajustado al máximo. No desperdiciamos recursos y, por ello, no tenemos que encarecer nuestros productos. Comprando nuestro Queso Picón Curado de Cabra, favoreces la continuidad de ganaderías en régimen extensivo (que no explotan sus animales para obtener la máxima leche posible).

7) Bienestar de los animales: Es tan importante para nosotros realizar un queso de calidad excepcional como que las cabras de donde proviene nuestra leche tenga una vida feliz y placentera. Por ello, el queso usado en la elaboración del Queso Picante de Cabra Curado proviene de leche de cabras que salen a pastorear cada día al campo o al bosque.

Detalles del producto: Queso Curado de Cabra a la Pimienta

Tipo de leche: 100% leche de cabra

Especialidad: Queso elaborado artesanalmente al vino blanco

Pasteurizado: Queso elaborado a partir de leche pasteurizada

Maduración de la leche: Manual

Coagulación de la leche: Manual

Desuerado: Manual

Moldeado: Manual con técnica tradicional

Prensado: Manual en prensa de muelles

Salado: Manual

Oreado: Manual durante dos días

Maduración: Queso madurado con un mínimo de 2 a 6 meses

Afinado: Manual por nuestro experto afinador

Peso: Entre 900 a 1000 gramos la pieza

Recomendaciones

Nuestro Queso Curado de Cabra a la Pimienta Negra se caracteriza por tener el exquisito e inconfundible sabor del queso artesano de cabra con los beneficios del la pimienta negra: 

Tomar pimienta negra, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

La pimienta negra, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este condimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

¿Sabías qué...?

Al tener una alta cantidad de calcio, la pimienta negra es un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya