spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar recuit de drap de cabra

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar recuit de drap de cabra

Recuit de Drap de Cabra


Sólo provincia de Barcelona

Stock: Sin existencias hasta septiembre

Antes: 19,90 €

Ahora: 14,90

Cantidad
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Sin duda, el Recuit de Drap, representa uno de los postres por excelencia de la provincia de Gerona. Si bien, el Recuit de Drap tiene cierta semejanza al Mató, no cabe duda que su suave textura y su gusto dulce y lechoso, lo diferencian claramente de cualquier otro tipo de postre lácteo. 

Ingredientes

Leche de cabra pasteurizada, cloruro cálcico y cuajo. 

Envase

Bandeja con 6 unidades individuales de 100-120 gramos unidad.

Peso

700 gr aprox.

Conservación

Entre 3º y 5º C

Caducidad

Entre 5 a 8 días aprox.

Recomendaciones

Debido a su laboriosa elaboración, existen pocos productores de este delicado postre. Por ello, incluir el Recuit de Drap en la carta de un restaurante puede marcar una clara ventaja frente a la competencia debido a la rareza de encontrarlo fuera de las comarcas gerundenses.

¿Sabías qué...?

Existen mil y una formas de servir el Recuit de Drap y a cada cual más original. Se puede servir directamente con el trapo, sin el, acompañado de cualquier tipo de mermeladas, frutos secos, frutas de temporada o miel.

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya