spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar rulo de cabra

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar rulo de cabra en barcelona
Rulo de Cabra - 1 Kilo

comprar leche de cabra en barcelona
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Nuestro rulo de cabra es un queso madurado de corteza enmohecida en forma de rulo. Se Elabora a partir de leche de cabra pasteurizada, poseyendo una textura homogénea y fundente que aporta una exquisita sensación de frescura en el paladar.

Ingredientes

Leche de cabra pasteurizada, sal, cuajo y fermentos lácticos.

Envase

Envoltorio plástico.

Peso

1 Kilo.

Conservación

Entre 3º y 5º C

Caducidad

15 días aprox.

Recomendaciones

El rulo de cabra puede utilizarse en ensaladas, pizzas, acompañando a legumbres y verduras… o, sencillamente, presentándolo como un aperitivo con un poco de pan. Puede tomarse con o sin corteza y también se puede combinar con ingredientes dulces: como frutas o mermeladas.

¿Sabías qué...?

La leche de cabra es considerada por investigaciones científicas como la leche sustituta a la leche materna, que coadyuva en la recuperación de diversas enfermedades, y considerada como uno de los mejores alimentos para ancianos y niños.

La leche de cabra es un alimento hipoalergénico para personas que sufren eczemas, asma, catarros crónicos, dolor de cabeza, colitis, úlceras de estómago, dolores abdominales y oclusión epigástrica a causa de la alergia a la leche de vaca y/o de soja.

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya