spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


comprar yogur de cabra

TodoCabra.com realiza envíos de sus productos a toda España. El plazo de entrega habitual es de 2 a 4 días hábiles. Algunos de nuestros productos, al ser frescos, únicamente se reparten en la provincia de Barcelona. Si necesita ayuda o información más detallada con el proceso de compra o envío, clique aquí.

comprar yogur de cabra en barcelona
Yogur de Cabra - Tarrina 150 gramos

comprar leche de cabra en barcelona
   

Especificaciones del producto 

Descripción

Nuestro yogur natural de leche pasteurizada de cabra presenta una textura muy cremosa, un sabor dulce y algo ácido y el aroma característico del yogur elaborado con los métodos tradicionales de siempre.

Ingredientes

Leche de cabra pasteurizada y fermentos lácticos.

Envase

Tarrina individual.

Peso

150 gramos.

Conservación

Entre 3º y 5º C

Caducidad

25 días aprox.

Recomendaciones

Uno de los mayores beneficios del yogur es su importante cantidad de calcio. Los yogures se convierten así en un aliado imprescindible para fortalecer los huesos y los dientes. Sus proteínas, grasas e hidratos de carbono -con predominio de la lactosa- suministran energía suficiente al cuerpo como para afrontar la ardua jornada laboral o académica.  

¿Sabías qué...?

Este producto es mucho más que un simple postre cuando hablamos de sus propiedades culinarias. Es cierto que puede ser delicioso solo, o bien con frutos secos, miel, azúcar, fruta, cereales o mermelada, pero también podemos utilizarlo como ingrediente de bizcochos, tartas, helados y todo tipo de postres de componente lácteo.

Un yogur es la mejor opción para tomar después de las comidas, aunque también es una buena manera de empezar bien el día. Tomando como desayuno este producto lácteo, conseguimos preparar el intestino para recibir los alimentos del resto del día.

También podemos utilizarlo como ingrediente de numerosas salsas: de aguacate, de champiñones, de menta, de tomate... que se usan para condimentar pollo, ensaladas, jamón cocido, pescado y marisco, berenjenas, jardineras de verduras... el límite es tu imaginación.

 

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya