spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 

 

BIENVENIDO AL MÁS COMPLETO Y DETALLADO LIBRO DE ELABORACIÓN DE QUESOS

 

Este libro contiene contiene toda la experiencia adquirida por un quesero real. Descubre todos los pasos necesarios para crear cientos de quesos distintos...

montar queseria

 

"CERCA DE TRESCIENTAS PÁGINAS EXPLICANDO DETALLADAMENTE CÓMO FABRICAR CIENTOS DE QUESOS DISTINTOS"

¿POR QUÉ TE PUEDE INTERESAR ESTE LIBRO SOBRE LA ELABORACIÓN DE QUESOS?

Este libro está especialmente destinado tanto al público en general como al sector lácteo profesional.

a) Particulares: Ya sea para los amantes del queso, como para las personas que deseen degustar quesos de calidad y artesanales, este libro de recetas de quesos ayudará a que cualquier persona, con o sin conocimientos queseros, pueda elaborar sus propios quesos con resultados profesionales.

b) Queseros:  No cabe duda que el sector lácteo se está volviendo cada vez más competitivo. Por ello, se hace necesario innovar e introducir nuevos quesos para la venta. Gracias a este libro, cualquier quesero o fábrica de quesos podrá encontrar algún nuevo producto para su venta.

c) Ingenieros agrónomos: Muchos ingenieros, sobretodo ingenieros agrónomos, reciben solicitudes de queseros o queserías para realizar asesoramientos de nuevos productos. La mayoría de ingenieros, como es normal, apenas conoce una decena de quesos comunes, por lo que no puede asesorar correctamente a ningún profesional del sector. Gracias a este libro, aprenderá la elaboración de los quesos más importantes del mundo, paso a paso.

d) Asesores queseros: Aunque la figura del asesor quesero no se encuentra muy arraigada en algunos países, en la mayoría tienen un gran reconocimiento, comparable al enólogo o a un buen entendido en vinos. Este libro supondrá un mayor conocimiento en cuanto a la elaboración de quesos.

e) Otros: Cualquier persona que le apasionen el mundo lácteo o ganadero puede beneficiarse de la información contenida en este manual de elaboración de quesos.

¿Te gustaría saber todos los pasos necesarios para elaborar cientos de quesos distintos?

¿Te gustaría degustar tus propios quesos?


¡Todo está en este libro!

En este libro se encuentra recogida toda la experiencia de un quesero profesional a lo largo de muchos años de trabajo.

poner fabrica quesos

¿Qué contiene este libro en sus casi trescientas páginas?

Más de 150 recetas para elaborar los quesos más importantes de todo el mundo.

Explicaciones detalladas para que puedas elaborar cada queso a la perfección.

Las clasificaciones más importantes de quesos.

Etapas básicas en la fabricación de quesos: Recepción de la leche, filtrado, pasteurización, fermentos, coagulación, coloración, desuere, moldeado, prensado, salado, secado, maduración, etiquetado y pintado.

Distintos utensilios necesarios para la fabricación de quesos, ya sea maquinaria industrial (para el sector profesional) como utensilios de cocina (para particulares).

Te recomendaremos, según nuestra propia experiencia, los mejores suministradores de material quesero, tanto para profesionales como particulares.

La receta de cada queso se explica paso a paso que pueda ser elaborado de forma simple y sencillo, tanto en casa como en un obrador.

Te informaremos de cual ha sido nuestra experiencia con la elaboración de distintos quesos, señalando especialmente sus etapas de elaboración más delicadas.

Te informaremos de todos los errores que hemos cometido en la elaboración de los distintos quesos para que tú no los cometas.

Te gusta ¿verdad? Pues eso no es todo...

En nuestro libro podrás encontrar recetas para hacer infinidad de quesos, desde queso fresco, yogur, rulo de cabra, nata, tupí, cuajada, mantequilla, queso blanco, brie, burgos, cabrales, caciocavallo, camembert, crema de queso, cheddar, queso de soja, edam, emmenthal, queso fundido, gruyere, manchego, mozzarella, parmesano, pecorino romano, petit-suise, requesón, ricota hasta roquefort y muchos otros más.

El resultado final obtenido depende en gran medida de la calidad de la leche utilizada y de la higiene en su elaboración. En el libro también te ayudamos a que aprendas todo al respecto en este sentido.

Por si fuera poco, te enseñaremos a fabricar algunos otros alimentos basados en queso, como tartas de queso, pastel de queso, helado de queso,...

Además, te enseñaremos como conservar adecuadamente cada tipo de queso para que puedas disfrutarlo por más tiempo.

Y no sólo eso...En todo el libro se van indicando trucos y consejos que te ayudarán en la elaboración de quesos.

¿Cuanto esperarías pagar por un libro que, literalmente, te permitirá elaborar la mayoría de los quesos más famosos del mundo?

 

Esta semana puedes comprar un ejemplar de nuestro libro de elaboración de quesos por tan sólo 99,80 Euros y descubrir todos los secretos que se encuentran en sus páginas.

 

Sí, has leido bien, ésta semana sólo cuenta 99,80 Euros. Su precio habitual es de 159,80 Euros. ¡Recuerda que este descuento sólo estará disponible unos pocos días!

montar fabrica quesos

Descubrirás en su interior todos los secretos que necesitas conocer para convertirte en un verdadero elaborador de quesos experimentado.

 

 

Como quesero, te aconsejo que vayas con mucho cuidado en...

La leche que vas a utilizar en la elaboración del queso.

En la higiene en todos los pasos  de la elaboracíón del queso.

La técnica empleada en la elaboración del queso.

Las temperaturas, tanto en la elaboración, maduración y conservación del queso.

 

 

... Si quieres aprender a fabricar tus propios quesos.

... Si estás cansado de no conseguir elaborar quesos de calidad.

... Si quieres saber experimentar con quesos que nunca has visto.

... Si no sabes donde comprar el material para hacer quesos.

... Si tienes una quesería y quieres empezar a elaborar más variedad de quesos.

... Si tienes ganado, quieres montar una quesería y no sabes nada de fabricación de quesos.

... Si no consigues encontrar profesionales que te enseñen el arte de la elaboración de quesos.

... Si te gusta el queso y siempre has querido saber cómo fabricarlo.

... Si no tienes claro los pasos para fabricar queso.

... Si quieres impresionar a tus amigos y familia con quesos fuera de lo común.

... En definitiva, si te gusta el queso, y siempre has querido tu propio queso...

 

¡ESTE LIBRO ES PARA TI!

 

El libro será enviada en formato PDF grabado en un CD o pendrive (según disponibilidad) al domicilio del comprador. El plazo de entrega previsto es de 4 ó 5 días, aunque puede variar según el lugar de residencia del comprador.

 

Además en TodoCabra.com, guia queso, guia hacer quesos, libro hacer queso, libro fabricar quesos, libro elaborar queso, receta queso, recetas quesos,...






   250x250 ofertas

necesito dinero ya