spainunited kingdom germany france sweden findland portugal netherlands italy denmark ireland greece belgium austria romania slovenia lithuania slovakia luxembourg estonia poland hungary czech republic malta latvia cyprus bulgaria

 

 


receta ensalada con queso de cabra

Frutas, frutos secos y el queso fresco de cabra son la combinación perfecta con vegetales. Y aún mejor con unas pocas fresas y nueces. De fácil y rápida elaboración, el único inconveniente de esta ensalada es conseguir un buen queso fresco de cabra  (aunque puedes comprar un excelente queso fresco de cabra (¡y uno de los más económicos también!) pulsando aquí).

ensalada con queso de cabra
Ingredientes Ensalada con Queso de Cabra

90 gr Queso Fresco de Cabra
1/4 taza vinagre de vino blanco
     1/4 taza de vinagre balsámico
     1/2 taza de azúcar
     1/2 cucharadita de mostaza en polvo
     2 dientes de ajo pelados
     Sal al gusto
     2 lechugas
     10 fresas frescas
     1 / 2 taza de nueces

Preparación

Combina el vinagre y el azúcar en una cacerola a fuego medio, cocínalo removiéndodo muy bien hasta que el azúcar se disuelva. No dejes que rompa a hervir. Retíralo del fuego y agrega media cucharadita de sal y la mostaza en polvo. Bátelo enérgicamente hasta que estén bien mezclados. Agregue el ajo y luego agítalo brevemente. Pon la lechuga bien repartido en el plato y añade las fresas frescas, el queso fresco de cabra y nueces a tu gusto. Para finalizar, pon un poco de vinagre balsámico para dejar la ensalada a tu gusto.

Recuerda que puedes sustituir las fresas con cualquier otra fruta que te guste.

El resultado final de la ensalada dependerá en gran medida de la calidad del queso fresco de Cabra, ya que es el ingrediente que le da casi todo el sabor. Te recomendamos que compres un buen queso fresco de  cabra (por ejemplo, el de esta tienda www.todocabra.com) para obtener una ensalada con un sabor exquisito.

 

Se prohibe expresamente la copia, difusión, reproducción y/o modificación de cualquier contenido de TodoCabra.com sin permiso previo y por escrito del desarrollador de la web.

 

 






   250x250 ofertas

necesito dinero ya